The Walking Dead Temporada 4 Capitulo 8

The Walking Dead   Temporada 4   Capitulo  8





Este domingo traemos el último capítulo de la primera mitad de la emocionante cuarta temporada de la serie The Walking Dead, esta vez con el episodio 8 titulado “Too Far Gone“, traducido al español “Sin Esperanza”.
Definitivamente este promete ser el capitulo más emocionante de lo que va de esta temporada, recuerden que no volveremos a ver capítulos nuevos hasta el 2014, así que prepárense para disfrutar de este nuevo episodio que nos dejo con muchísima intriga en el capitulo 7 the walking dead 4 - Dead Weight, donde vimos al gobernador observar a Rick y Carl cavando un hoyo y finalmente apuntando con un arma hacia la dirección de Michonne y Hershel quienes se encontraban fuera de la prisión. Después de lo visto en el último tenemos claro que el Gobernador ha retomado su rol de villano recordemos que mato a Martinez y al segundo mando sin remordimientos.

Según los sneak peek y el trailer en este capitulo 8, el Gobernador quien ahora se hace llamar Brian habría tomado como rehenes a Michonne y Hershel, así mismo asegura lo que será el ansiado encuentro entre el grupo del Gobernador y Rick. No te pierdas este capitulo donde seguro se perderán muchas vidas y se aclararan algunas dudas como ¿Qué sucedió con los infectados?.



Nombre del Episodio esta vez es: Too Far Gone / Sin Esperanza
Fecha de Estreno en USA: domingo 01 de Diciembre del 2013
____________________________________________________________________________________________________________











 



Descargar                                                        Ver en linea 



____________________________________________________________________________________________________________

0 comments:

Publicar un comentario