The Walking Dead Temporada 4 Capitulo 9 AFTER "Despues"

The Walking Dead   Temporada 4   Capitulo 9 AFTER



http://adf.ly/4544294/ver-online




Titulo del capitulo AFTER "Despues" :
"Como Rick trata de viejas heridas, los miembros de la prisión tienen que ponerse de acuerdo con su nuevo entorno y se preguntan si la supervivencia por sí sola es suficiente."

Esta vez traemos el esperado capitulo número 9 de la fantástica serie the walking dead cuarta temporada, como ya vimos en el capítulo anterior apareció al que seguro muchos de nosotros los fanáticos estábamos esperando desde la tercera temporada con muchas ansias me refiero al gobernador, quien ahora de seguro se ideará para volver a poner en aprietos a Rick y su pandilla. En esta nueva temporada como es conocido The Walkig Dead 4 tiene nuevos personajes y por su puesto muchos mas caminantes, y el dilema de cada capitulo es ¿quien será el próximo en caer?, esperemos que no sea su personaje favorito.

Nombre del Episodio esta vez es: After
Escrito por: Robert Kirkman
Director: Greg Nicotero


Sin más palabreo disfruten de una de las mejores series de los últimos tiempos en su capítulo 9 temporada 4 the walking dead AFTER.
____________________________________________________________________________________________________________

http://adf.ly/4544294/ver-online









 



Descargar                                                        Ver en linea 







        Ver Alternativo 
 


____________________________________________________________________________________________________________

7 comentarios:

  1. graxxx, de verdad tienen el capitulo nuevo, es demasiado bueno mas que donde la parte donde Rick esta intentando resolver sus problemas... lo descargaré para tenerlo

    ResponderEliminar
  2. alguien me puede decir, como se descarga esto? ...lo quiero verrrrrr..grax

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy fácil, solo dale clic al enlace que quieres Descargar o ver, y luego siga las instrucciones dependiendo si eres nuevo pedirán una confirmación de código que le envían al celular...

      Eliminar
  3. no me deja dice q mi numero esta registrado

    ResponderEliminar
  4. No entiendo como verlo, me pide que descargue un programa y nunca me aparece que de mi celular :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del celular depende, eso sale a veces para verificar y evitar spam, no siempre se pide....me salió eso lo que dices del software, pero intento hace rato de nuevo, y ahora se puede ver.....pueden pedir que actualices tu flash player por la hd.

      Eliminar
  5. No entiendo como verla :( me manda a otras paginas

    ResponderEliminar